Términos y Condiciones

Al momento de registrarse en el sitio web, el usuario deberá aceptar las bases Términos y Condiciones.

 

1) Al participar en este sitio como posible comprador, usted se obliga y aprueba que conoce estos términos y condiciones, y acepta cualquier término adicional que pueda ser aplicado por el vendedor. Así mismo, usted acepta y reconoce tener conocimiento del aviso de privacidad establecido por la empresa.

 

2)  Todos los posibles compradores, deberán registrarse en el sitio web: https://www.hitecseminuevos.com  para efectuar la posible compra de cualquier equipo (los datos que se proporcionen en el sistema serán los datos que aparecerán en sus estados de cuenta y factura, favor de ingresarlos correctamente).

 

3)  Los precios en este sitio son expresados en Dólares Americanos (USD) y no incluyen IVA.

 

4)  Los posibles compradores podrán inspeccionar los bienes (máquinas) sólo con cita previa en los siguientes domicilios:

Suc. Tlalnepantla Edo – México Antonio M. Rivera No. 10, Col. Centro Industrial Tlalnepantla, C.P. 54030, Estado de México

Suc. Querétaro HFO – Acceso III No. 14, Bodega 3 #Zona Industrial, Benito Juárez, Querétaro, C.P. 76120, México

Suc. Querétaro Nexttec – Carretera Estatal 431 KM 2+200 Lote 18 nave 1, Parque Tecnológico Innovación Querétaro, 76246 Santiago de Querétaro, Qro, México

Suc. Guadalajara – Paseo San Eduardo No.97 #San Juan De Ocotán Zapopan, Jalisco, C.P. 45019, México

Suc. Monterrey – Boulevard Aeropuerto No. 4033 #Parque, Industrial Finsa, Apodaca, Nuevo León, C.P. 66600, México

Suc. Tijuana – Av. Vía Rápida Oriente 15448 #Tercera etapa de Río Tijuana, Baja California C.P. 22226, México

 

5) Todas las ventas serán definitivas y no habrá devoluciones de mercancía ni reembolsos de importes pagados. Todos los bienes tienen garantía de 3 meses en mano de obra.

 

6) Todos los bienes son vendidos en las condiciones en que se encuentran, en el lugar de ubicación y con todos sus posibles defectos, por lo que es obligación del posible comprador realizar la inspección de los bienes.

7) Es la obligación del posible comprador verificar la maquinaria mediante una inspección ocular bajo sus gastos y riesgos, en la cual puede valerse del personal que crea conveniente, sin restricción alguna, siempre y cuando haya solicitado cita para realizar la inspección. De no haber realizado la inspección, GRUPO HITEC  se deslinda de cualquier mal entendido que pudiera surgir.

8) La facturación se llevará a cabo por GRUPO HITEC  a más tardar 3 días hábiles posteriores al pago de la totalidad del monto adjudicado.

La factura se entregarán en el correo electrónico proporcionado en su registro.

Importante: después de facturados los bienes, no se realizará refacturación ni modificaciones.

9) La remoción de los bienes es por parte del interesado, se hace previa cita para recoger el equipo y en caso de atraso, se le cobrará una penalización de $1,000.00 pesos 00/100 M.N. por lote. (Por día de retraso y por un máximo de 15 días hábiles). El comprador será el único responsable de la remoción de los ACTIVOS vendidos con el apoyo de los maniobristas previamente seleccionados y autorizados, y que cuenten con garantías y pólizas de seguro necesarios destacándose, entre otras, la de responsabilidad civil. GRUPO HITEC coordinará todas aquellas actividades relacionadas con el retiro o desconexión de cualquier ACTIVO. No obstante lo anterior, todos los gastos por concepto de remoción serán asumidos por el comprador.

10) Este sitio web únicamente tiene efecto dentro los límites de la República Mexicana. Quedan excluidas las sucursales de Grupo Hi-Tec ubicadas en Reino Unido, España y Alemania, así como las regiones que no formen parte de la República Mexicana. Las sucursales ubicadas en Centroamérica y Colombia podrán participar siempre y cuando el participante acepte cubrir por completo los gastos logísticos y de importación que surjan.

Grupo Hi-Tec © 2020 | Todos los derechos reservados | Aviso de Privacidad

Restricción de zonas de aplicación, Hi-Tec Seminuevos.
Este sitio web únicamente tiene efecto dentro los límites de la República Mexicana. Quedan excluidas las sucursales de Grupo Hi-Tec ubicadas en Reino Unido, España y Alemania, así como las regiones que no formen parte de la República Mexicana. Las sucursales ubicadas en Centroamérica y Colombia podrán participar siempre y cuando el participante acepte cubrir por completo los gastos logísticos y de importación que surjan.